jueves, 12 de agosto de 2010

¿Se puede saber porque te quiero? Solo necesito una razón, porque tanto sentir sin saber porque me va a volver loca. Necesito saber cómo me enamoraste, cómo conseguí grabar cada momento contigo en el lugar más preciado de mi cerebro/corazón, porque solo consigo escribir pensando en ti, porque cuando intento dejar de quererte me vuelves a enamorar con tan solo un hola y una de tus preciosas sonrisas, y sobre todo, porque te fijas en todas menos en mí. :( ¿Es que no te das cuenta de que si algún día no te he hablado ha sido por pura vergüenza o por miedo a que pienses que soy pesada? ¿No ves que cada vez que me hablas se me suben los colores? ¿No has notado que cada vez que te veo se dibuja automáticamente una sonrisa en mi cara? TE QUIERO y creo que no podré ocultarlo mucho mas. Y ahora solo espero que algún día el amor venza a la vergüenza y me atreva a decírtelo.

todoloquesient0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario