miércoles, 4 de mayo de 2011

Harta de llevar falsas sonrisas pintadas en la cara; harta de sentir que ya no vale la pena luchar por nada; harta de que me fallen una y otra vez; harta de fingir que todo está bien; harta de ser siempre yo la que acabe sufriendo; harta, porque ya no reconozco ni mi propia cara. 
Siempre veo esa mascara, esa que es la que todos ven, la que me hace parecer feliz. 
Esa que no soy yo. 
Por qué no, aunque a veces lo parezca muchas veces no estoy feliz. Y aunque creáis que me reconocéis cuando miento, no detectáis ni la mitad de mis mentiras. Porque ¿qué es eso de fingir estar feliz? Solamente una mentira, una gran mentira. Y pocos saben lo que siento, MUY pocos. Pocos saben de mis paranoias, mis ralladas monumentales o mis pensamientos. ¿Y los demás?  Siguen viendo esa mascara, esa de la que no consigo deshacerme.
todoloquesient0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario