sábado, 30 de octubre de 2010

Y hoy me despierto feliz… 
Hoy, mañana y pasado y, si todo va bien, por mucho tiempo más.


Sé que soy vergonzosa y cotilla, pero en parte, eso hizo que me quisieras. Y es que en temas de sentimientos no hay reglas, ni expertos, ni mesuras, ya que todos sentimos con maneras e intensidades distintas.


Al pensarlo fríamente, yo se que en esta vida voy a sufrir mucho más que otra gente, ya que siento con tal intensidad que enseguida me veo envuelta en un cuento de hadas, con un príncipe azul e inmersa en un mundo de felicidad. Pero de golpe, toda esa gente sonriente se gira la chaqueta para otro lado y te das cuenta de que era un simple gesto en su cara, no un sentimiento. Ese castillo se convierte en cenizas, ya que un dragón con buen cuerpo y tacones quiere apoderarse de tu reino. Y ese príncipe azul, al que tanto amaba, se va con el dragón y me deja sola, con chaquetas giradas y el corazón destrozado.


Y esta historia se repite una y otra vez, y la que sufre siempre acabo siendo yo. Pero tengo el presentimiento de que esta vez será distinto, porque tú eres distinto. Te quiero, y ojala no lo olvides nunca, porque ya tengo bastantes cajas llenas de cenizas, quiero empezar otra colección y esta vez llenarlas de felicidad.


todoloquesient0* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario