domingo, 31 de octubre de 2010

¿Sigues siendo tan idiota?


Sé que las lagrimas que derroché por ti la noche en que me llegó ese mensaje solo sirvieron para quitarme el exceso de rimmel, porque tú, ni te enteraste ni te quisiste enterar de mis noches en vela, llorando, recordando aquellos besos, aquella cara, RECORDANDOTE A TI! Quizas no debería haber aceptado salir contigo pero, en aquellos (y estos) entonces, te quería! Un error de principiante, ¿porque sabes qué?... ¡Perder algo duele más que no haberlo tenido nunca!:(


Quiero que sepas que fuiste la primera persona a la cual quise de verdad, aunque a ti eso no te importe nada... ¡y que tu puto sms me dejó hecha polvo! Ya ves, solo te costo 30 céntimos hacerme llorar…


Quiero recordarte que, para por lo menos tenerte cerca, quedamos como amigos… aunque desde ese día no me hayas vuelto a hablar; (¡no sabes cuánto jode!)


Y sigues sin saber cuánto te extraño, cuanto te quiero aun! Aunque tú ya no sientas nada:(


Y es que no quiero olvidar, solo recordar sin dolor…
¿Sabes lo que me hizo quererte?



- tus miradas, tus gestos, las clases contigo dibujando corazones, las películas en clase agarrados de la mano, el chupachup que no se acababa nunca, aquel primer beso en nuestro banco, esa tarde en Parc Aventura, el “tema” del que teníamos que “hablar”, esas tardes en que no quería decirte nada más que: te quiero, aquel último beso antes de volver a casa, la manera en que me cogiste sentados en esa piedra, esos besos a escondidas mientras los otros no miraban, las excusas para sentarnos juntos, nuestras miradas disimuladas en clase… 


Por todo eso y por mil y una cosas más. Pero eso nada ya importa… porque ya no me quieres:( Me dejaste y tengo que afrontarlo como pueda. Pero eso no quiere decir que no haya llorado por ti ni que no te eche de menos. No sabes cuánto te llegue a querer, si lo hubieses sabido no me hubieras dejado porque NUNCA vas a encontrar a alguien que te quiera tanto como yo… Sé que piensas que suena “cursi” y que es la típica frase de alguien a quien han dejado. Yo antes pensaba lo mismo, ¡pero ahora me doy cuenta de que es verdad!


Pero bueno, allá tu. Ya sabes que te quise un montón. Si no quisiste mi amor, es tu problema. Aunque la que sufra sea yo…:(


todoloquesient0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario