sábado, 27 de noviembre de 2010

La verdad, hoy en día no hay mucha diferencia entre querer y amar. Se dice que amar esta en un nivel distinto de querer, en un nivel más alto, lo que significa que te pueden hacer mas daño. ¿Pero por ti? Creo que vale la pena arriesgar hasta arriba del todo, amarte a más no poder y soñarte, besarte y abrazarte hasta cansarte. Mirarte, y saber que eso que mis ojos ven es mío y solo mío y que es algo que nunca me quitaran. Porque he llegado a la conclusión que para tener amigas que intentan separarme de la única persona a la que he amado en esta vida prefiero no tenerlas. Saben que me harían daño, pero no les importa, lo intentan. Intentan separarme de ti, te critican, te insultan, pero no me las creo, te creo y te quiero a ti y lo sabes.
todoloquesient0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario