sábado, 25 de diciembre de 2010

Y aunque fuera haga frio, mi corazón se mantiene caliente si pienso en ti. El sol sigue brillando y el mundo sonríe si sé que puede que te estés acordando de mí. Me encuentro en el jardín, oigo a los pájaros cantar, me llega el aroma de cada una de las flores, y al fondo, muy al fondo, veo el mar… Es, simplemente, precioso. 


Preferiría verlo contigo, TODO es más bonito a tu lado, pero no puede ser. Ya llegara, mañana tal vez. Lo espero impaciente. Quiero verte, necesito verte. 


Sin ti, no soy yo, y, sí; ahora estoy feliz, pero solo por pensar que te tengo y que quizás mañana te veré.


Llega la noche, momento de reflexión, siempre sobre ti…
Las estrellas brillan, pero yo no necesito pedir un deseo, ya tengo todo lo que quiero; te tengo a ti.


todoloquesient0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario